miércoles, 4 de marzo de 2009

Datos de la encuesta "¿qué te parece el logo de LPGC?"

con una participación total de 38 personas, animales o cosas, parece ser que, de forma arrolladora, la mayoría de laspalmasdegrancanarios y laspalmasdegrancanarias aún esperan ver el logo que de verdad nos represente.


resultados:

¿Y pa cuándo sacan el de verdá? (digo yo que éste será una coña) 25 (69%)







yasmimadre! 6 (16%)

profesioná, mu profesioná 3 (8%) (so machin gun)









me encata... pa' la isla de'nfrente 2 (5%)








fabuloso 2 (5%)






















4 comentarios:

  1. http://www.abc.es/20090211/canarias-canarias/logotipo-palmas-sigue-envuelto-20090211.html

    ResponderEliminar
  2. Yo me había enterado hace tiempo que saldría a concurso pero jamás me enteré de la fecha.


    En definitiva una _____ pinchá en un palo. Nada currada. Clásica,
    predecible, infantil y muy poco atractiva.

    Parace que Yoplait hizo mucho daño en la gráfica de los 70s y 80s

    ResponderEliminar
  3. Yo también me presenté y se nota, que el logo está hecho rápido y sin cuidado.
    1º. como se puede usar la letra de ikea?? es que no existen otras tipografías?? por favor! no quieren un logo progresista, moderno, que apunte a tiempos futuros?? en fin.
    2º como se le ocurre juntar todas las palabras?? ya de por sí, tenemos un nombre largo, y encima, se le ocurre juntar LASPALMASDEGRANCANARIA, para que tengamos más dificulfades en el exterior.

    3º los colores, de la palmerita, muy ochentero, carnavalero... vale. muy poco original, y desde mi punto de vista, una armonia, muy mal elegida

    4º Yo no sé cuantos logos se presentaron, pero vaya,que este es todo menos moderno...

    fatal, yo estoy muy en desacuerdo con esta elección. Al final, me da por pensar que ha sido todo dado, ya de antemano... que triste.

    Ay, Aday, menos mal que has dimitido.

    ANA

    ResponderEliminar
  4. Estoy muy deacuerdo con el de YOPLAIT...

    ANA (OTRA VEZ)

    ResponderEliminar

Por favor, sé respetuoso. Si hay que insultar, se insulta... pero con buenas palabras, que jode más.
Somos reivindicativos, no salvajes.