lunes, 9 de febrero de 2009

ex nihilo nihil fit

... o lo que es lo mismo: "de la nada, nada se saca".

Me parece una idea buenísima que se cree una sociedad, colectivo, grupo político o lo que quiera que sea para promocionar nuestra ciudad: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. Eso es cojonudo, olé, chapó, pu... madre.

Se hace un concurso internacional para la creación de su logo. ou! yea!

Se recalca infinitamente que hay que hacer incapié en que nuestro nombre es LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, porque claro, sabemos lo poco marketiniano que es y las grandes confusiones que hay siempre...

Todo muy profesional. Se hacen unas bases del concurso y... ¿dónde pueden leerse? ¿en la página de promoción de la capital? NOOOOOOOOOOOO!! Están en la página de promoción de toda la provincia!!!! www.promocionlaspalmas.com uy, no! perdón! que sí, que sí, que es la promoción de la capital... ¡pero qué descuido! ¡se dejaron atrás el "de gran canaria"!

¿no es esto surrealista? ¿no es como para que a uno se le duelan las carajacas?

aaayyyy, si es que es lo que tiene ser canario... y eso que la gran mayoría va a comprar los cacharros electrónicos al sitio ese de los que no son tontos...



5 comentarios:

  1. Señor o señora López acabo de conocer su blog por un enlace que ha creado Fernando Castellano en su blog y me parece fantástico que más peña se sume a esta "bendita locura". Hay que combatir a estos sinvergüenzas y si el inicio de la revolución es un logo de mierda de 12 mil euros, Viva Chias y Trias. El canarión tiene que despertar ya de una vez

    ResponderEliminar
  2. Cuidado, porque esa es otra:

    bases del concurso: premio 12.000 euros para el ganador.

    resultado del concurso: 42.000 euros para el ganador.

    ojo, que esto es muy grave. necesitamos unirnos e ir de la mano de la fuerza y los conocimientos de los periodistas para llegar siempre un poquito más allá.

    esa es la diferencia de lo que cuesta un trabajo en publicidad y lo que se paga por el mismo trabajo en canarias. para eso sí que estamos lejos de Europa, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Lo que yo no entiendo es como seguimos usando "Las Palmas de Gran Canaria" ... yo presonalmente no suelo decir LPGC , digo Las Palmas y dejo que el contexto defina ... aparte me da la impresión que por ahí fuera nos conocen por Las Palmas ...

    ResponderEliminar
  4. Hola otra vez, como parecen estar interesados en esta historia les comento que el blog de Fernando Castellano ha iniciado una campaña de recogida de propuestas de logos para hacer una exposición virtual. Ya ha mostrado 2 y creo que entre todos deberíamos colaborar para darle una bofetada a nuestros políticos. Que corra la voz.

    ResponderEliminar
  5. ¡con esa idea nace este blog! la de ser escaparate de todos los trabajos presentados al concurso para elegir el logo de la capital Gran Canaria.

    ¡a ver si juntos lo conseguimos!

    pueden enviar sus logos a: referendumlogo@gmail.com

    ResponderEliminar

Por favor, sé respetuoso. Si hay que insultar, se insulta... pero con buenas palabras, que jode más.
Somos reivindicativos, no salvajes.