jueves, 12 de febrero de 2009

Logos presentados (III)


Otro logo "del país" (nunca he entendido por qué se denomina así a las papas de aquí, pero bueno... no seré yo quien cambie las costumbres de nuestras islas... bueno, lo de los trapicheos, amiguismos, yo te doy para que luego tu me des... eso igual sí quisiera cambiarlo).

Bueno, pues un logo más y... creo que otro que también mejora al "ganador"... sniff, sniff, qué tristeza.

De todas formas yo no voy a emitir juicios sobre los logos que envíen. Para eso están ustedes. Pueden dejar sus opiniones y, sobre todo, los logos que se presentaran al concurso.

2 comentarios:

  1. El diseño es dinámico, alegre y vistoso, pero no le veo mucha relación con la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Podría ser un logo muy digno y con una perfecta adecuación para una empresa vinculada a un parque eólico, energías alternativas, o algo así.

    ResponderEliminar
  2. Bueno; yo creo que un logo debe concretar visualmente una idea y ello generando una imagen de identifique. Y para ello debe ser diferente. Creo que esta opción podría haber funcionado bastante bien. Es moderna, conceptualmente bien conseguida y muy coherente con todos sus elementos.
    Felicitaciones al autor. La satisfacción es el trabajo bien hecho.

    ResponderEliminar

Por favor, sé respetuoso. Si hay que insultar, se insulta... pero con buenas palabras, que jode más.
Somos reivindicativos, no salvajes.