jueves, 12 de febrero de 2009

Logos presentados al concurso (I)


Aquí tienen los primeros logos que nos han llegado. Trabajos que muy probablemente ni tan siquiera hayan sido analizados, viendo el resultado final... carnavalero. Si querían una imagen para el carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, podían haber hecho otro concurso. Bueno, el fin de esta plataforma es justo ese. Que pasen, vean y juzguen ustedes mismos (el logo y el criterio del "jurado"... ¡¡yasmimadre!!)

3 comentarios:

  1. Me gusta el bucle de color, como la cinta de moebius, que define el perfil de la isleta y el resto del municipio con un rasgo abtracto, vertical y contrapuesto a la horizontalidad del texto.
    Personalmente no me gusta obviar las letras mayusculas del nombre, pero la imagen general y la composición es buena, y resulta muy válida en los dos fondos (negro y blanco).

    ResponderEliminar
  2. Perdón, se me olvidó, también me parece mejor que la mierda de Trias & Guias

    ResponderEliminar
  3. EL gesto de color me parece acertado, bien proporcionado y bien situado en relación al texto. Hace que destaqque el conjunto, pero creo que te has equivocado con la tipografía (mezclar L mayuscula en tamaño minúscula, y p minúscula con mucha pata. Y todo apretado, el texto en conjunto resulta algo confuso para una lectura rápida.

    ResponderEliminar

Por favor, sé respetuoso. Si hay que insultar, se insulta... pero con buenas palabras, que jode más.
Somos reivindicativos, no salvajes.