jueves, 12 de febrero de 2009

Logos Presentados (II)



ser o no ser... logo carnavalero (el elegido), o un logo digno para nuestra ciudad...

Agradecemos y admiramos esta nueva propuesta. ¿qué te parece?
Desde aquí te animamos a que dejes a un lado el cabreo, la decepción y la depresión que te haya podido causar la imagen elegida y el procedimiento del "no-concurso-lo-de-fuera-siempre-es-mejor" y envíes las propuestas que presentaste (como ves, no hace falta que salga tu nombre ni el de tu empresa, sólo queremos que se vea el logo que creaste para Las Palmas de Gran Canaria).

envíalo a: referendumlogo@gmail.com

¡ánimo!

4 comentarios:

  1. Elegante, con buena presencia en las dos propuestas (fondo blanco y fondo negro)
    Me confunde algo el trazo horizontal superior.
    Quizas sea muy seria, poco color
    En mi opinión es mejor que la mierda de Trias & Guias

    ResponderEliminar
  2. Podría valer como membrete institucional, o algo así, pero como marca turistica te ha quedado un poco triste.

    ResponderEliminar
  3. a mi me parece muy elegante... me gusta XD

    ResponderEliminar
  4. Coincido con "otro concursante". Para otro uso institucional es muy bueno... eso sí, más interletrado en "de Gran Canaria"... jejeje

    ResponderEliminar

Por favor, sé respetuoso. Si hay que insultar, se insulta... pero con buenas palabras, que jode más.
Somos reivindicativos, no salvajes.