lunes, 9 de febrero de 2009

¿Laspalmasdegrancanarios = sanacas?

Algo así deben pensar en nuestro vilustre ayuntamiento... perdón, quería decir, ilustre ajuntamiento (de compadres).

Me van a permitir que cite literalmente algunas líneas escritas por el periodista gran canario Fernando Castellano Bello. Están extraídas de un artículo escrito en su blog fernandocastellanobello.blogspot.com, donde además, hay otras noticias relacionadas con el triste caso de la patética calcomanía que nos va a representar a nivel mundial e interplanetario (si se diera el caso... pues no hay otro, vamos).

Nótese que el trasfondo de la cuestión coincide con nuestro descubrimiento de cómo hacer un logo... vaya, vaya... a ver si al final incluso podríamos no estar diciendo chorradas y, quién sabe... ¡igual hasta sabemos de lo que hablamos!


"(...) Recientemente Castelldefels puso en marcha un plan de calidad turística similar al de la capital grancanaria empezarán a atar cabos. La operación incluía un importante cambio de look de la ciudad catalana. Para ello contrataron a un señor llamado Josep Chias de CHIAS MARKETING SYSTEMS.
Según Chias para que la modernización fuera total, se debía renovar la marca turística y contratar a un tal Josep Maria Trias.

Las Palmas de Gran Canaria cuenta ya con una nueva imagen turística diseñada por la empresa Trias Quod Design, con Josep Trias al frente. Un concurso que falló el veredicto después de las deliberaciones de un jurado del que formaba parte ¡OH SORPRESA! el director del Plan de Marketing Turístico de Las Palmas, Josep Chias. La persona a la que el Ayuntamiento grancanario contrató para elaborar el Plan de Marketing Turístico de Las Palmas de Gran Canaria Y sí, se los confirmo, esta persona es la misma que adjudicó a Trias el logo de Castelldefels
otra curiosa casualidad: Josep Chias fue director de Promoción, Diseño e Imagen de la Oficina Olímpica para la candidatura de Barcelona a los juegos olímpicos de Barcelona 92. ¿Saben quién diseño el logotipo de Barcelona 92?. Sí, han acertado: Josep María Trias."

por favor, señores... ¡que esto es muy chico!

¡ese logo no nos representa!

3 comentarios:

  1. Vistas todas estas "casualidades" me pregunto:

    Seria posible Impugnar el fallo?

    ResponderEliminar
  2. He ahí la gran pregunta...

    aunque, si de verdad nos hacemos notar, se les debería caer la cara de vergüenza y demostrar que tienen dignidad comiéndose el logo con papas y realizando una nueva convocatoria. Me gustaría pensar que no siempre hay que meterse en líos de tribunales para arreglar las cosas. De todas formas, todo se puede estudiar.

    ResponderEliminar
  3. Aburridodelacorrupción21 de diciembre de 2009, 7:28

    Hola amigos!,

    He visto el logotipo y hubieron 3 finalistas, que si se dan cuenta, están hechos por la misma persona :D. Me da que ni convocaron el concurso. Y según dijeron, el trabajo de diseñador gráfico lo hacen muy poca gente :D. Menuda sarta de burradas. Creo que el "peor" de mis anagramas(así se llama, los de euu lo llaman logo), es mejor que ese.

    Saludos a todos! :)

    ResponderEliminar

Por favor, sé respetuoso. Si hay que insultar, se insulta... pero con buenas palabras, que jode más.
Somos reivindicativos, no salvajes.